Dirigentes nacionales de Voluntad Popular, alcaldes, diputados, concejales y activistas caminaron desde la Plaza El Indio de Los Teques hasta los alrededores de la cárcel militar de Ramo Verde, exigiendo la inmediata liberación de su líder Leopoldo López.
“Venezuela pide libertad, hacemos este pronunciamiento un día antes de que se cumplan los 1.000 días del encarcelamiento de Leopoldo López y un día después de que Venezuela pudiera ver las conclusiones de una jornada de trabajo que algunos partidos de la Unidad realizaron con el Gobierno Nacional en torno a lo que han llamado un proceso de diálogo”, declaró en nota de prensa el diputado Freddy Guevara.
El parlamentario explicó que desde el 2014, López hizo un llamado a los venezolanos para conquistar juntos la salir del gobierno de Nicolás Maduro y hoy esas palabras están más vigentes que nunca. “Nos dijo que juntos debíamos buscar la salida pacífica y constitucional a este desastre que vivíamos. Hoy, dos años más tarde, ha desencadenado en una profunda crisis económica, política y social”.
Con información de Caraota Digital