Un grupo de mujeres de El Tigre, identificadas con la propuesta democrática, se organizaron para conformar el Comando de Campaña Mujeres por la Unidad y el Cambio, con la finalidad de trabajar por la victoria de los candidatos Antonio Barreto Sira, Héctor Cordero, José Brito y Marco Aurelio Quiñones, candidatos a diputados principal y suplentes, por el circuito 1 de Anzoátegui.
Sonia Alcántara, informó que más de 25 participantes son coordinadoras de distintos comités:
Emprendedoras, sector educativo privado y público, 1 x 10, enlace político, visitas a los sectores, asambleas de vecinos, enlace con partidos políticos, entre otros. «Invitamos a todas las mujeres que se sientan identificadas con la paz y la unión, a que se incorporen a la campaña. El próximo 6 de diciembre es la fecha para salir de esta situación en la que nos tiene el gobierno actual».
Aseguran que el liderazgo femenino es clave para tomar la batuta del cambio político y se refirió al compromiso que tienen para llevar a los candidatos del circuito número 1 a convertirse en parlamentarios de oposición «para que defiendan los derechos de todos y cada uno de los venezolanos».
ES NECESARIO VERIFICAR DATOS EN PÁGINA DEL CNE
Alcántara aprovehcó para reiterar el llamado a la comunidad que está inscrita en el Registro Electoral, a que revisen sus datos en la web del CNE, para verificar que todo esté en orden y también para saber si es o no miembro de mesa en los próximos comicios del 6 de diciembre.
«LOS BACHAQUEROS NO SON DELINCUENTES»
«Le queremos dar un mensaje de solidaridad a esas mujeres que salen a buscar el sustento a sus casa. Conocemos la lucha que hacen a diario, sabemos que hoy todos nos hemos visto en la necesidad de hacer colas porque el sistema provocó la escasez que hoy nos afecta a todos. Sabemos que no son delincuentes», afirmó Alcantara desmintiendo los recientes señalamientos del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien areemetió contra ellos.
La vocera espera que estas personas se sumen al grupo que hoy anunciaron ante los medios de comunicación.