Lemark Gómez, protector Político del municipio Simón Rodríguez emitió este lunes 30 de marzo un comunicado para responder a los señalamientos del diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Cordero. Foto archivo El Vistazo.
«Forzado por las circunstancias debo responder las irresponsables declaraciones del diputado opositor Héctor Cordero, quien el día de ayer, a propósito de unas sospechosas pintas anónimas suscritas por una llamada Furia Bolivariana, responsabiliza desde ya a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Lemark Gómez, de cualquier consecuencia».
El dirigente chavista señaló, «tengo una amplia trayectoria política a favor del pueblo, eso incluye el trato respetuoso con militantes y dirigentes de la oposición, entre quienes tengo amistades, y nunca diputado Cordero, jamás he planificado, ni ordenado, ningún tipo de amenaza o atentado contra nadie. Sencillamente no es mi estilo, pues creo en el ejercicio civilizado, solidario y humanista de la actividad política».
Gómez también habló en nombre del partido rojo. «Desde el Psuv y sus aliados, rechazamos categóricamente los grafitis y su contenido amenazante, pero creo, diputado Cordero, debería considerar todas las opciones, más aún en un ambiente tan crispado donde sus propios compañeros de la oposición viven de manera pública y notoria una verdadera pelea a cuchillos. De manera responsable acudiré ante las autoridades competentes en el ámbito policial y judicial a exigir se investigue el origen y la magnitud de las reprochables amenazas contra dirigentes opositores».
El protector de la ciudad finaliza con un exhorto al diputado por el estado Anzoátegui, a unirse a las actividades del ODDI, Órgano de Dirección de Defensa Integral «para enfrentar eficazmente la grave coyuntura sanitaria mundial».