Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron un parricidio ocurrido en 2022, en la zona rural del municipio Sotillo, al norte de Anzoátegui.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los agentes de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas capturaron a un joven de 27 años, identificado como Junior Alexander Cabello Ámbar, por asesinar a su padre, el obrero Alfredo Antonio Cabello Urpin (45 años), a machetazos. El hecho ocurrió en el sector La Floresta, parroquia Pozuelos, el pasado 28 de noviembre.
Se conoció que el muchacho fue detenido el viernes 24 de marzo en el sector Pekín de Puerto La Cruz, tras las pesquisas de los detectives del Cicpc. Quedó a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.
Trascendió que el día del homicidio, Junior Cabello había golpeado a su madrastra por haberlo denunciado en la policía por hurtar en una residencia del sector antes mencionado, lo que originó una discusión entre padre e hijo. En medio de la disputa el joven agarró un machete y le causó heridas a su progenitor en el cuello y posteriormente se fue del lugar. El obrero fue auxiliado y llevado al hospital Razetti de Barcelona, pero falleció.