El servicio telefónico Movistar está fuera de servicio en El Tigrito y San Tomé hasta la urbanización Rahme desde la noche del viernes, tal y como fue comentado por múltiples usuarios en nuestro Instagram. Este sábado 4 de septiembre El Vistazo conoció de forma extraoficial que se dañó el Banco de Transformadores y unas líneas de alta tensión en la torre de la Coca Cola.
Hasta ahora el servicio funcionaba con el uso de una planta eléctrica, pero se quedó sin gasoil. Sin embargo luego de varias gestiones el equipo técnico logró conseguir algunos litros de combustible este sábado por lo que se espera la restitución en las próximas horas, bajo este plan de contingencia que estamos explicando. Y en la medida que se obtengan los litros de gasoil suficientes habrá continuidad en el servicio.
Más datos: Existe la posibilidad de que las piezas dañadas en el Banco de Transformadores y el inconveniente de alta tensión se solucione la próxima semana. Permanece atento a las redes @diarioelvistazo. En Instagram, Facebook, Twitter somos @diarioelvistazo, nuestra única cuenta.