La Dirección de Transporte del municipio Anaco sostuvo una reunión con representantes de los colectores y usuarios, con la finalidad de buscar soluciones concretas que mejoren el servicio.
Los asistentes fueron recibidos por Edgar Guevara, jefe de transporte municipal, quien atendió las denuncias sobre maltratos verbales de los cuales son víctimas los usuarios por parte de colectores y en algunos casos de los choferes.
Guevara indicó que en la asamblea estuvieron presentes personal del departamento de Seguridad Ciudadana, usuarios, colectores y trabajadores del volante de las diferentes líneas que hacen vida en la ciudad gasífera, a quienes se les informó sobre las quejas por maltrato verbal, específicamente tanto a las personas de la tercera edad, como a los estudiantes.
En la junta, que finalizó en buenos términos quedaron establecidas una serie de normativas de convivencia ciudadana, que deben ser acatadas por los usuarios, colectores y conductores, para el bienestar de todos por igual.