La Fiscalía 7ma, dirigida por el fiscal Jairo Gil consiguió medida privativa de libertad para un hombre de 45 años, señalado de cometer el delito violencia sexual agravada, contra una niña de apenas 5 años de edad.
La audiencia preliminar se realizó el 8 de febrero ante el Tribunal Penal Municipal, dirigido por la jueza Verónica Guevara.
De forma extraoficial El Vistazo conoció que los hechos ocurrieron cuando se hacían trabajos en una vivienda de la Urbanización Don Ignacio. En un momento los adultos comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas hasta emborracharse. Al amanecer había rastros de sangre en la sábana donde dormía Carlos José Narváez Fajardo, quien es un conocido de la familia.
Adicionalmente, la niña le manifestó a su mamá que el sujeto introdujo un dedo por su vagina. Fuentes del Palacio de Justicia afirmaron que en la audiencia el tribunal admitió la acusación y el imputado admitió los hechos. Se estableció una pena de 17 años de prisión para el sujeto.
Más datos: El pasado 27 de enero, el mismo fiscal séptimo, Jairo Gil, actuó en un caso similar: Richard Alexander Gómez de 44 años fue condenado a 18 años de cárcel tras admitir tener tiempo violando a su hija de 10 años, por el ano.