Anzoátegui

Consejo Universitario de la UDO emite comunicado

El Consejo Universitario en sesión extraordinaria ampliada, realizada este sábado 11 de mayo en Puerto La Cruz, acordó “exigir a los tomistas la inmediata entrega de las instalaciones del Edificio en el cual funciona el Rectorado” de la Universidad de Oriente (UDO), ubicado en Cumaná, estado Sucre.

En el comunicado se advierte que en caso contrario, “tendrán la contundente respuesta de la comunidad universitaria y de la ciudadanía de la región oriental”. Revisa el documento completo aquí: UDO COMUNICADO CU 11-05-2019

En uno de sus nueve puntos, se exige “al ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Hugbel Roa su inmediato pronunciamiento con el objeto de desmentir los argumentos de los tomistas, quienes afirman contar con el apoyo del Ministerio a su cargo”.

Además se resolvió “requerir la inmediata actuación de los órganos competentes en sede  administrativa, en materia de seguridad pública y desde el punto de vista jurisdiccional, a fin de evitar la impunidad de los actos vandálicos que afectan a las instalaciones del edificio del Rectorado” y se declararon en sesión permanente.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir