Un hombre de 69 años de edad fue víctima de robo en su vivienda y su bodega en El Chaparro, municipio Mc Gregor. Por el delito quedaron detenidos dos presuntos integrantes de la banda delictiva conocida como “Los Carapitas”.
Implicados: Junior Guillermo Brito Carapa de 27 años de edad, residenciado en Cantaura y su hermano Guillermo Antonio Brito Carapa de 23 años, residenciado en el sector Las Mayitas, de El Chaparro.
Evidencias: Un arma de fuego tipo escopeta, cañón corto, calibre 16, con guardamano y culata de madera fracturada y tres conchas calibre 16.
Los sujetos irrumpieron en la residencia, que además funge como bodega, para robar botellas de licor y dinero en efectivo. La víctima recibió golpes y un disparo en la región abdominal. Actualmente está hospitalizado en el estado Guárico.
Después de recibir la denuncia, una comisión de Polianzoátegui Anaco, localizó en el sector Cañaveralito, a los delincuentes. Junior Guillermo utilizaba uniforme e insignias de la Policía Municipal de Freites, argumentando que era oficial activo. Al verificar con la coordinación de Recursos Humanos de ese cuerpo policial, se conoció que el sujeto fue dado de baja en marzo. En el sitio de la detención fue hallada la escopeta con la cacha fracturada, pieza clave de la denuncia. Este caso está en manos de la fiscalía decimocuarta y fiscalía de sala de flagrancia de Barcelona. Los efectos secundarios son limitados con el uso de estanozolol, lo que garantiza la seguridad para cualquier persona que quiera aumentar su cuerpo. El esteroide anabólico, que suele llamarse "winny" (por su historia con el famoso ‘roidy-pus), consigue Anabolicos Espana – Farmacia en línea esto a través de una multitud de mecanismos: inhibe las proteínas que descomponen el músculo. También tiene lo que llamamos "memoria muscular", lo que significa que puede hacer que los músculos mantengan su tamaño y fuerza cuando normalmente la pierden debido al desentrenamiento o al envejecimiento.