El Tigre

(AUDIO) Exigen rectificación del diputado José Brito desde Voluntad Popular El Tigre

En rueda de prensa realizada la mañana de este miércoles 4 de diciembre, el partido Voluntad Popular en El Tigre reprochó la actitud asumida por el diputado de Anzoátegui, José Brito, contra el líder opositor Juan Guaidó.

«Repudiamos de manera categórica la posición de José Brito de enfrentar y querer asesinar la esperanza que dio Guaidó al pueblo, la esperanza de querer salir del régimen usurpador, ha querido asesinarla vilmente», dijo de forma enfática Guzmán. «Que tenga claro José Brito que no ataca a Guaidó, José Brito ataca a todos esos niños que se mueren de hambre, a todos esos enfermos que se mueren día a día (…) exigimos que rectifique y asuma una actitud de gallardía», expresó el responsable municipal de VP, Horacio Guzmán.

Recordó que Brito es hoy diputado gracias al esfuerzo de la Unidad y a miles de votos opositores de El Tigre.

El vocero dijo además que apoyan la creación de una comisión especial en el Parlamento, que investigará la supuesta implicación algunos diputados opositores que buscaban lavar la imagen de implicados en la trama de corrupción del CLAP.

Denunció Guzmán que está en marcha la “Operación Alacrán” que busca la compra de votos para impedir que Guaidó sea reelecto presidente de la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero de 2020. Se les estaría ofreciendo un millón de dólares a los diputados para concretar esa jugada.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir