Desde la denominada Plaza del Estudiante de El Tigre, María Antonia Núñez, Coordinador Político de Voluntad Popular en Anzoátegui, se refirió a la entrega de Leopoldo López ante una «justicia injusta» hace dos años.
«Hoy le recordamos a la población del sur de Anzoátegui que Leopoldo López está preso por querer y luchar por un mejor país. En aquella oportunidad hizo un llamado de agitación de conciencia porque sabía lo que íbamos a enfrentar, mayor escasez, inseguridad, corrupción y eso hoy se ha multiplicado».
El político hoy sigue tras las rejas por decirle al gobierno basta
La diputada asegura que además de la crisis que vive el venezolano, los altos niveles de corrupción y las denuncias de narcotráfico que recae sobre algunos altos funcionarios, dificulta el progreso del país.
«Las medidas que ayer publicó el presidente Maduro no buscan solucionar los problemas de los venezolanos, son para tapar un hueco fiscal del gobierno. A corto plazo vamos a pagar las consecuencias del incremento de la gasolina».
PRONTA LIBERTAD PARA LEOPOLDO
«En el corto plazo, sabemos que Leopoldo va a salir libre con la Ley de Amnistía, ya se aprobó en primera discusión. Creemos que todavía hay jueces que pueden echar para atrás esa sentencia de casi 14 años, que en realidad fue una sentencia sin pruebas».