En medio de una supuesta riña familiar, un joven mató a su cuñado de una puñalada en la región del hemitorax.
Según declaraciones de familiares, José Gregorio Maurera Guzmán de 36 años de edad, sostuvo una discusión con su hermana pasada las 6:30 de la tarde de este jueves, cuando al lugar llegó el marido de esta mujer y trató de intervenir en el altercado.
En medio del fuerte cruce de palabras al parecer José le propinó un golpe a su cuñado Estibenson Rodríguez Leiva de 20 años, quien supuestamente sacó un punzón y se lo clavó a José en la región del hemitorax, así lo relató Cosme Maurera, padre de la víctima El hombre contó que gravemente herido su hijo fue trasladado al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde ingresó sin signos vitales.
Esmelin Ramírez primo de la víctima, indicó que el crimen ocurrió frente a la vivienda donde residía José junto a su hermana y padres, situada en la calle Santander del sector Simón Bolívar I en el municipio Simón Rodríguez.
Ramírez dijo que el infortunado tenía dos hijos y laboraba como vigilante en una empresa de la cual desconoce su nombre.Se supo que las autoridades policiales aún no han dado con el paradero de Estibenson Rodríguez Leiva.
Se supo que este joven recientemente salió en libertad del recinto penitenciario José Antonio Anzoátegui de Barcelona y actualmente se encontraba bajo régimen de presentación.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, realizan las respectivas indagatorias de este crimen con el que ascienden a 12 el número de personas asesinadas en la zona sur del estado Anzoátegui en lo que va de mes de mayo, según estadísticas manejadas por el equipo reporteril del diario Mundo Oriental.
Diario El Vistazo