Las autoridades fueron notificadas de dos colisiones en la Av. Peñalver de El Tigre pasadas las 4 de la madrugada del domingo 21 de junio.
La primera novedad fue atendida en la entrada de la Urbanización Villas Garbán, donde colisionaron un Chevrolet Spark y un Ford Fiesta. Los conductores, Angel Ozuna (19) y Andrés Guevara (30) respectivamente, resultaron ilesos.
En paralelo se atendió una colisión contra un poste eléctrico en las adyacencias de la Policlínica. El vehículo involucrado, una mini pick up Chevrolet Montana era conducida por Luis Ruiz (54). Tanto él como su acompañante Yulianis Mendoza (60) salieron ilesos.









