Cumpliendo con todas las medidas de resguardo establecidas por las autoridades sanitarias para prevenir contagios del Covid-19, Rotary El Tigre cumplió este domingo 5 de abril con una jornada de preparación y distribución de casi 100 almuerzos para el Geriátrico María Auxiliadora y el Centro de Atención de la Salud Mental, Cepasam.
El equipo rotario encargado de la preparación y entrega de los almuerzos «Menú Chili«, estuvo encabezado por el gobernador del distrito rotario 4370 Ricardo Díaz y el presidente del club local, Hernán Rodríguez. Todos los que participaron, demostraron el valor solidaridad, algo que caracteriza a esta institución que brinda apoyo en situaciones de difíciles, a personas que así lo necesitan.
«En tiempos de cuarentena debemos maximizar el amor al prójimo, a los desvalidos, a los más humildes. Llevemos lo que podamos y obtendremos una sonrisa amorosa en medio de tanta angustia. La solidaridad vencerá, el amor vencerá, unidos lograremos sobreponernos a este nuevo reto que atraviesa la humanidad», expresó Hernán Rodríguez, presidente de Rotary El Tigre.
También participaron en estas dos actividades, Interact El Tigre y Futuract El Tigre. #RotaryConectaElMundo