Socios del Rotary Club It Che Me realizaron un compartir donde promovieron los juegos tradicionales y entregaron cotillones a más de 100 niños y niñas de la comunidad indígena Tascabaña I, situada en el municipio Pedro María Freites.
El presidente del club, Ernesto Adrianza, conversó que la actividad forma parte de los proyectos sociales que desarrolla la organización sin fines de lucro y que en esta oportunidad contó con el acompañamiento de los rotarios Judith Chin, José Manuel Leotaud (ex presidente del club) y la presidenta del comité de apoyo Rossana Rada de Leotaud.
Adrianza resaltó que el sencillo agasajo estuvo enmarcado en la celebración del Día de la Virgen del Carmen y Día del Niño.
“Le damos las gracias al gobernador de Tascabaña Orlando Martínez por estar presente en la actividad al igual a Martha Martínez, secretaria del líder indígena y a Marbelys Machuca, ésta última por ser el enlace para lograr el hermoso detalle dedicado a los más pequeñitos de la casa”, dijo el representante rotario.
Machuca por su parte dio las gracias en nombre de la comunidad a los socios del Rotary Club It Che Me por llevar alegría a los niños y niñas de Tascabaña.
La rotaria Judith Chin fue la animadora de la jornada infantil y quien ideó los juegos y competencias tradicionales en donde se entregaron regalos a los ganadores. En el encuentro también se donó material de papelería para la escuela del sector.
El presidente del RC It Che Me insistió en que próximamente el club rotario tiene previsto realizar un conjunto de proyectos sociales y pro fondos en la zona sur del estado Anzoátegui.