El exguardameta de la Vinotinto, Renny Vega, expresó su inconformidad con los directivos del Deportivo Anzoátegui por no cancelar la deuda que se le tiene al cancerbero desde hace dos años.
El pago pendiente está desde 2016, cuando el exinternacional formó parte del elenco anzoatiguense y jugó más de 30 partidos ese año.
“Ya eso está hablado desde hace tiempo, vamos para tres años en esto. La directiva anterior nos dejó esta deuda y nos prometieron que los nuevos propietarios cancelarían eso”, confesó el exjugador del Colo-Colo de Chile.
“Ellos saben cuánto me deben a mí y al resto de los jugadores. El último contacto que hubo con los directivos fue hace un mes, quedan en depositarme y me piden el número de cuenta, pero nunca mandan nada”, manifestó.
Los gerentes llamaron al portugueseño para firmar una especie de acuerdo antes de iniciar el Apertura, donde con su firma y la de otros jugadores, el conjunto de Puerto la Cruz pudiese jugar en la máxima categoría del fútbol criollo, la única exigencia de Vega fue cancelar la deuda lo antes posible.
El oriundo de Acarigua actualmente se encuentra disfrutando de su tiempo en familia, luego de anunciar su retiro en 2017.
Con información de Meridiano