El presunto delincuente fue ultimado por efectivos de la policía científica durante un supuesto enfrentamiento ocurrido en una vivienda situada en la 2da carrera de Pueblo Nuevo Sur en la ciudad de El Tigre. Su cómplice resultó detenido.
La madre del occiso, Estilita Pereira, reconoció que el tercero de sus 4 hijos Junior José Moreno Pereira de 18 años andaba en malos pasos y consumía drogas.
“El vicio de él lo llevó a la tumba, últimamente se ponía muy agresivo y yo como madre sufría, yo sabía que algún día me lo iban a matar”, expresó la progenitora.
Autoridades policiales informaron que el sujeto detenido resultó ser un jovencito de 15 años de edad.
EL HECHO
Aproximadamente a las 8 de la noche del miércoles en la 3ra carrera de Pueblo Nuevo Sur, los muchachos asaltaron a una dama y la hirieron con un cuchillo en el brazo.
Posteriormente huyeron hacia la 2da carrera Sur donde los vecinos lograron capturar al quinceañero y lo ataron a una motocicleta que pusieron a rodar con intenciones de lincharlo, sin embargo el joven fue entregado a uniformados de la municipal cuando llegaron al sitio.
Moreno Pereira escapó y saltó paredones de varias viviendas. Se internó en una de esas residencias desde donde supuestamente hizo frente a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre.
Se le contabilizaron ocho heridas por el paso proyectiles que provocaron su muerte. Los investigadores colectaron en el sitio del enfrentamiento una escopeta. Junior Moreno residía en la calle Valmore Rodríguez del sector Simón Bolívar I en El Tigre, no tenía hijos y dejó estudios cuando cursaba segundo año de bachillerato.