Un joven de 18 años de edad fue la víctima de un presunto crimen pasional perpetrado en horas de la noche de este viernes en el sector Las Torres del municipio Francisco de Miranda.
Según lo contado por la madre del fallecido, la última vez que vio con vida a José Francisco Rivas Rojas, fue a eso de las 8 de la noche cuando le dijo que “voy a dar una vuelta por ahí”.
Al parecer, cuando Rivas volvía de la Manga de Coleo fue interceptado cerca de su casa en la calle Peñalver por unos vecinos, supuestamente apodados “el niño” y “el bebé”. Uno de ellos lo apuñaló por la espalda cuando discutía con el otro, supuestamente por su novia.
Habría sido la joven motivo de la pelea, quien llevó a José Francisco hasta el hospital de Pariaguán y luego trasladado hasta el centro asistencial de El Tigre.
Según el reporte del libro de novedades de la Brigada Hospitalaria del Felipe Guevara Rojas, el joven de 18 años recibió una puñalada ocasionada con un cuchillo, en la región intercostal izquierda que le perforó el pulmón.
Familiares del fallecido desmintieron que en el Hospital de El Tigre no se le haya brindado la atención necesaria, sin embargo consideran que la ausencia de un cirujano de tórax empeoró su situación, ya que ingresó aproximadamente a la 1:30 de la madrugada y fue en horas de la mañana de este sábado que falleció.
Se pudo conocer que José Francisco se desempeñaba como trabajador de una empresa dedicada a moler maíz, situada en Pariaguán. No tenía hijos.