Aproximadamente a las 12:30 del día de este jueves tres sujetos asaltaron una vivienda ubicada en la calle Baralt del sector Hernández Parés, donde sometieron con armas de fuego a sus 4 ocupantes. Se trata de la propiedad de una comerciante que estaba a punto de cancelarle a los obreros que hacen trabajos de remodelación.
Las víctimas contaron que tres de ellos fueron maniatados con cables y uno fue golpeado. La única mujer que estaba en la casa fue encerrada en uno de los baños. Luego los maleantes tomaron 60 mil bolívares y huyeron en una Ford EcoSport de color blanco, placas AH749IA.
Un vecino que se percató del hecho delictivo notificó a las autoridades y se activó un operativo. Gámez detalló que cuando los sujetos intentaban huir por la vía Los Yopales fueron avistados por una comisión policial que inició la persecución en caliente. Durante el seguimiento también fueron interceptados de frente por una unidad que patrullaba por esa zona.
Al verse acorralados, giraron el volante hacia la maleza, lo que provocó que la camioneta se volcara y Cristian José González de 24 años de edad, falleció de manera inmediata al salir expulsado del vehículo. Eduard Alexander Guevara Sánchez de 25 años de edad, habría enfrentado a los uniformados del CCP de Simón Rodríguez con un revolver 38 milímetros y fue herido mortalmente. Su cuerpo registró dos heridas de bala en la región intercostal, uno en los genitales y otro en el hipocondrio derecho.
Ambos occisos fueron trasladados por agentes de la policía científica a la morgue del hospital de El Tigre.
De Guevara se supo que era casado, tenía una niña de 7 años y trabajaba como barbero. Los parientes de González no quisieron declarar a la prensa y solo se supo que estaba residenciado en la calle Baralt de Hernández Pares y al parecer, tenía antecedentes policiales.