Un adolescente de 17 años de edad, fue golpeado por unos sujetos desconocidos con un objeto contundente en la cabeza. El trágico hecho ocurrió en el municipio Aragua, zona centro del estado Anzoátegui, el día lunes 26 de noviembre.
El joven fue localizado gravemente herido en la vía principal de Aragua de Barcelona, por sus parientes. Lo llevaron a la emergencia del hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, sitio donde murió en horas de la mañana del martes 27 de noviembre.
Los restos de Cárima Barrios, quien laboraba como ordeñador de vacas en una finca, fueron trasladados hasta a morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona, donde se confirmó que pereció tras sufrir traumatismo craneoencefálico severo.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tenían una averiguación por lesiones. Sin embargo, ahora abrieron un expediente por homicidio.
Hasta los momentos el móvil del crimen es el robo, aunque los sabuesos no descartan otras hipótesis mientras continúan las experticias para esclarecer el caso.