Luego de múltiples rumores, el Inter Miami confirmó a su nuevo entrenador: El argentino Javier Mascherano, quien sustituye a su compatriota Gerardo «Tata» Martino.
Luego de quedar eliminado en la primera ronda de playoffs de la Temporada 2024 de la MLS, el «Tata» presentó su renuncia al frente del cuadro de «Las Garzas». El entrenador de 62 años de edad se marcha con un registro de 67 partidos dirigidos, 38 victorias, 13 empates y 16 derrotas.
«Si bien Martino argumentó «motivos personales» en su renuncia al equipo, en realidad entendió la dimensión del fracaso de su gestión, debido a la inversión realizada por la directiva para ganar su primer MLS Cup de la historia, trayendo a gente como Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, una columna vertebral que ningún otro equipo en la MLS tiene. Por ello, su decepcionante desempeño en tres partidos ante el sorpresivo Atlanta United, que llegó a playoffs vía play-in, fue motivo suficiente para exigir su renuncia», afirma Marca.
El nuevo DT de 40 años de edad, afirma que quiere llevar al conjunto rosa a nuevas alturas. «Poder dirigir en un club como Inter Miami es un honor para mí. Es un privilegio que intentaré aprovechar al máximo», dijo Mascherano una vez confirmada su contratación. «Estoy ansioso por trabajar con la gente del Inter Miami para ayudar al Club a alcanzar nuevas metas y brindarles a los fanáticos más momentos inolvidables».