Monseñor José Manuel Romero Barrios, obispo de El Tigre, en unión al presbiterio, diáconos, la vida consagrada, seminaristas y todo el pueblo santo de Dios que peregrina en la Diócesis de El Tigre, se solidarizan con el Excmo. Mons. Jorge Aníbal Quintero y con nuestra Diócesis Madre, la Diócesis de Barcelona por el fallecimiento del:
Pbro. Arvicen David Ramos (Q.E.P.D.) Sacerdote, Amigo, Hermano.
Extendemos nuestras condolencias a todos sus familiares y ofrecemos nuestra oración por el eterno descanso de su alma.
Un amigo al pasar deja un olor a vida, la vida misma sin amigos es un estío. Hoy la vida nos golpea al saber que te vas y dejas un vacío en tantos corazones a los que les hablaste de Dios. Bendecimos a Dios por tu vida y sacerdocio. Por tu amor a los niños y jóvenes, por tu hermosa siembra. Perdonamos cualquier error cometido y pedimos a Dios que te conceda la Luz de Amor para siempre. «Porque al ir se va llorando, llevando la semilla, más al volver, se vuelve cantando, trayendo las gavillas», Salmo 125.
Preséntate ante el altísimo con frutos de vida eterna y recibe el denario del Amor cosechado. Hasta siempre, presbítero, amigo, hermano, compadre, familia.
El Tigre 06 de Octubre de 2020.
El Vistazo conoció que luego de varios días hospitalizado por Covid, el joven sacerdote falleció a consecuencia de esta enfermedad.