Una mujer de 38 años de edad denunció ante Polianzoátegui El Tigre a un pariente de su esposo por haber hurtado su teléfono celular.
La información extraoficial señala que los hechos ocurrieron en el sector El Inces, la noche del domingo 24 de noviembre. La víctima expresó que estaba con su esposo en el frente de su residencia, el pariente de él fue ingresó al inmueble y cuando se retiró no se despidió, «motivo por el cual fue a revisar si todo estaba bien, logrando percatarse que su teléfono no estaba donde lo habia dejado».
Una comisión de Polianzoátegui logró avistar al ciudadano denunciado José Ignacio Figueroa apodado «Zancudo», a pocos metros del callejón Libertad. Al realizarle una inspección corporal le incautaron la evidencia, un teléfono marca ZTE A3 2020, color azul.
Figueroa, que tiene varios antecedentes ante el CICPC Maturín desde 1986 por los delitos de robo genérico, lesiones personales, violencia física contra la mujer y comercio de estupefacientes, ahora iniciará un nuevo proceso judicial. Este caso fue puesto a la orden de la fiscalía 4ta, a cargo del fiscal Jesús Fuentes.