Con la finalidad de minimizar los centros electorales «vulnerables» del Circuito 1 de Anzoátegui, el Grupo Técnico de Apoyo Electoral (GTAE) de la Mesa de la Unidad Democrática se movilizó este martes hasta El Tigre, para ofrecer un adiestramiento a los jefes de comando de los 6 municipios que integran la circunscripción.
Antonio Barreto Sira, uno de los candidatos MUD del C1 Anzoátegui, explicó que se trata de un esfuerzo que hace la organización opositora para obtener los resultados que esperan conseguir el 6 de diciembre.
«Venezuela hoy está polarizada, un 90% de venezolanos estamos sufriendo la crisis, el desabastecimiento y el alto costo de la vida, a diferencia del 10% que es el cogollo de Maduro. Sobre eso tenemos que hablarle claro a la zona Sur del estado Anzoátegui, para entender que desde la Asamblea Nacional como columna vertebral de un poder de enorme importancia, vamos a arreglar las leyes para que ese problema económico que vivimos por el fracaso del modelo aplicado por Maduro, podamos cambiarlo a favor de lo que requiere Venezuela».
Barreto Sira va como candidato a diputado principal, Héctor Cordero su suplente; al igual que José Brito como principal y Marco Aurelio Quiñones como suplente, forman el equipo de la opción democrática en el Circuito 1 de Anzoátegui integrado por los municipios Guanipa, Simón Rodríguez, Freites, José Gregorio Monagas, Independencia y Miranda.