Carlos José Bermúdez Chirinos, de 59 años de edad, oriundo de Maracaibo, estado Zulia, murió en manos de delincuentes que le dieron tubazos en la cabeza y otras partes del cuerpo, en el centro comercial Galerías de Quinta Crespo.
Bermúdez Chirinos se encontraba de guardia con otros dos vigilantes y al sitio entraron varios antisociales que los atacaron.
Primero golpearon, con un tubo, a otro vigilante que logró correr, y después Bermúdez Chirinos fue agredido con el tubo en la cabeza y otras partes del cuerpo, lo que le ocasionó la muerte.
La familia se enteró de lo ocurrido porque el vigilante, que residía en una pensión, a diario iba al trabajo de una hermana en busca de su desayuno y su almuerzo, pero ese lunes no se presentó.
A la hermana de Bermúdez Chirinos le extrañó su ausencia y por eso se dirigió al centro comercial, donde le informaron lo ocurrido.
La subdelegación del Cicpc de El Paraíso asumió las investigaciones del caso y trabaja diferentes hipótesis. La víctima era padre de tres hijos. Se vino a Caracas tratando de mejorar su situación económica.