El presidente Nicolás Maduro solicitó este viernes 14 de abril que los automóviles de alta gama confiscados en el Operativo Anticorrupción «Caiga quien Caiga» , sean entregados a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), reseña Globovisión.
«Se confiscaron más de 500 vehículos de alta gama en una operación contra la corrupción. He ordenado que una vez que se obtenga la posesión de esos vehículos a corto plazo, esos de alta gama recapturados de la corrupción, se le entreguen a la PNB para que formen parte de los Cuadrantes de Paz y ofrezcan apoyo a los vecinos», dijo Maduro durante una alocución transmitida por el canal del Estado desde el Paseo Los Próceres.
El jefe de Estado encargó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, hacer cuanto antes la entrega de estos bienes. «He pensado que todo lo que confisquemos a la corrupción vaya a la policía», enfatizó.
Por otra parte, ordenó a la Policía Nacional Anticorrupción “golpear con dureza, demoler a todos los corruptos, a todas las mafias y corruptelas”.