Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció en un acto en el estado Sucre, que 4 personas responsables por la paralización de obras de renovación de 3 Abastos Bicentenarios en el estado Anzoátegui, habían sido detenidas.
«A esta hora tenemos presos, hemos capturado a los tres gerentes principales, están tras las rejas y además está preso el dueño de la empresa que le tocaba terminar las obras de recuperación del Abasto, por estafador», explicó el jefe de Estado en medio de un acto de inauguración de una villa deportiva en la entidad.
El mandatario se había referido a este suceso el pasado miércoles en medio de un recorrido en el que criticó el estado de 3 Abastos Bicentenario de Puerto la Cruz, en Anzoátegui, y pidió al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y al ministro de alimentación, Carlos Osorio, que tomaran acciones para identificar a los responsables.
«Se les pagó la reparación y qué hicieron ellos, cerraron los Abastos Bicentenarios, por qué, para agarrarse los productos y vendérselo a los bachaqueros (…) al que descubra en eso va preso por sabotear la alimentación del pueblo venezolano”.
Inauguración de la Villa Deportiva Antonio José de Sucre
El primer mandatario se desplazó a Cumaná para realizar una jornada de trabajo en la que inauguró varias obras en la entidad, siendo la más importante de ellas, la Villa Deportiva Antonio José de Sucre.
La villa deportiva está ubicada en el Polideportivo Félix «Lalito» Velásquez, estadio multiuso que lleva ese nombre en honor a un destacado deportista de la entidad..
En la inauguración de la estructura estuvieron presentes el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña y el ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez.
COn información de AVN y RNV