Luego de tres semanas de agonía un adolescente de 12 años de edad falleció tras caerse de una platabanda.
Su hermano mayor, Gabriel Rivero, contó que hace 21 días el niño se cayó de la azotea de la casa de una vecina, cuando intentaba agarrar un volador. En ese momento fue auxiliado por unos amigos a quienes les pidió que no comentaran lo sucedido a su madre.
Relató que el jovencito recibió un fuerte golpe en la cabeza y debido a los dolores que presentó lo llevaron al hospital de El Tigre, donde estuvo recluido durante tres semanas y falleció este martes a las 10:00 de la mañana en el área de cuidados intensivos.
El muchacho recordó que su hermano hace seis meses atrás también se cayó de una mata de mango en la casa de su tía, situada en el sector El Paraíso. En ese entonces sufrió fracturas en el cráneo y brazo izquierdo.
“Del primer golpe le quedó un coágulo de sangre que al parecer los doctores no notaron sino hasta el segundo golpe que le dio un derrame, duró una semana en terapia intensiva”, manifestó Rivero.
El jovencito era el menor de cuatro hermanos, estudiaba primer año en el liceo Juan Pablo Rojas Paul y residía en la calle Nueve de Abril de Urbanística 2000 en la ciudad de El Tigre.