El conocido “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, se mostró visiblemente afectado durante una entrevista realizada por el animador venezolano Boris Izaguirre, en la cadena hispana Telemundo.
Sousa quien ha visto cómo se ha venido derrumbando su reputación tras el escándalo de la presunta red de prostitución que opera en la Organización Miss Venezuela, desmintió las acusaciones que hizo contra él, la ex Miss, Migbelis Castellanos, quien aseguró que Osmel la obligó a ver a “un hombre de poder” para que le costeara los vestidos que usaría en su participación en el Miss Universo.
“Esta niña tiene su problema, primero porque yo nunca la vi como Miss Venezuela (…) Si dice que yo la mande a donde un señor para comprar unos vestiditos, ¿con qué dinerito vino a los Estados Unidos por tres meses a aprender inglés y después llega a Caracas con 12 kilos de mas, 24 libras de sobrepeso? Ahí empezó un peregrinar con esta pobre muchacha, porque no rebajaba”.
Sousa con lágrimas en los ojos se desligó de las acusaciones de ser quien dirigía la presunta red de prostitución dentro del certamen de belleza. Dijo que esta situación ha afectado su salud . Reveló que pensaba salir de la presidencia de este afamado concurso “de otra manera”.