La madrugada del domingo 14 de septiembre ocurrieron dos colisiones en la avenida Jesús Subero, justo en las adyacencias de un trabajo vial de dos zanjas, que ejecuta la Alcaldía de El Tigre desde el jueves 12 de septiembre, a la altura del último acceso de la Urbanización Virgen del Valle.
Los accidentes dejaron dos vehículos afectados y al menos un conductor lesionado que ameritó entrar a quirófano, de acuerdo a la información recopilada por El Vistazo.
Se trata de Carlos Puinche de 43 años de edad, que colisionó aproximadamente a la 1:00 am. Su pick up Ford Fortaleza color blanco dispersó escombros de la obra y terminó estrellándose contra un poste de alumbrado público de la isla.
Puinche sufrió traumatismo cráneo encefálico y herida abierta en región frontal. El Vistazo conoció que ingresó a quirófano en una clínica privada.
Posteriormente a las 5:00 am los Bomberos de Anzoátegui fueron notificados de un vehículo Chevrolet Chevy cuatro puertas que también se estrelló contra la isla, metros después del sitio de uno de los dos puntos de la reparación vial.
Hasta ahora se desconoce quién conducía y cuántas personas iban a bordo del Chevy placa AGW67C, color plata.
Las autoridades aún no se han pronunciado por estos accidentes y se desconoce si influyó el factor alcohol en alguno de los casos. Por otra parte habitantes de Virgen del Valle afirmaron al Vistazo que la noche del sábado no había señalización en el lugar de la rehabilitación vial, como sí ocurrió días anteriores cuando se obserbavan varios «mechuzos».
La alcaldesa Lilys Osuna publicó en sus redes a las 9:15 am que continúan los trabajos en la avenida, advirtiendo a los conductores un solo canal habilitado.
Según la programación del gobierno local, las labores podrían culminar el lunes 16.