A la morgue de El Tigre ingresaron los cuerpos de un hombre de 44 años que murió en Mapire luego de recibir múltiples puñaladas y un joven de 24 años que fue asesinado en el sector Simón Bolívar 1 de El Tigre, con un disparo en el tórax.
En el Libro de Novedades de la Brigada Hospitalaria aparece reflejado que el cuerpo de Ángel Ramón Ostos Pulido de 44 años de edad ingresó a las 10:50 pm del viernes 20 de noviembre. El hombre, que estaba residenciado en Mapire, municipio José Gregorio Monagas presentó según diagnóstico técnico forense, «18 heridas producidas por arma blanca (puñaladas) distribuidas en diferentes partes del cuerpo».
El reporte policial agrega que Ostos fue agredido por sujetos desconocidos en el malecón de Mapire. «Se desconoce el tipo de arma blanca utilizada y se desconocen los motivos o causas del hecho», agrega la nota.
A las 8:30 am de este sábado 21 de noviembre, funcionarios del Cicpc El Tigre trasladaron el cuerpo de Wilmer José Hernández Torrealba de 24 años de edad. Según diagnóstico forense presentó una herida producida por arma de fuego en la región del tórax anterior con orificio de entrada y salida por tórax posterior.
La Brigada de Polianzoátegui señala que fue asesinado para robarle su moto de la que se desconocen características. El hecho violento ocurrió en la calle principal del sector Simón Bolívar 1 de El Tigre, cerca de su residencia.