Una adolescente de 17 años de edad denunció que fue llevada contra su voluntad a una residencia en el sector La Victoria, por un hombre que presuntamente cometió actos lascivos mientras estaban en el interior de su camioneta Grand Vitara color blanco.
De acuerdo a las investigaciones del SIP, Servicio de Investigaciones Penal de Guanipa, la menor de edad indicó que ella estaba en las adyacencias de la Urbanización Santa Elena y el sujeto, al que reconoció como «Edgar» un conductor afiliado a la línea de transporte público Plaza Bolívar – Los Olivos, se ofreció llevarla hasta su domicilio ubicado en ese último sector mencionado.
Sin embargo la joven aseguró que el conductor la trasladó supuestamente sin su consentimiento, hasta una residencia ubicada en el sector La Victoria.
«Estacionó el vehículo en el garaje del inmueble, para posteriormente cometer actos inadecuados en contra de su voluntad, tocando sus partes íntimas y bajo amenaza de muerte la obligó a realizarle sexo oral», detalla la minuta del SIP.
Una comisión localizó al denunciado saliendo de una vivienda en el sector Zulia.
El hombre fue detenido y trasladado al comando para las investigaciones. Quedó identificado como Edgar Giovanni Botabán de 38 años de edad.
En el procedimiento que fue realizado después del mediodía del lunes 13 de febrero, los oficiales también trasladaron su vehículo hasta el comando: Una Chevrolet, modelo Grand Vitara, año 2008, placa AB265RT, de color blanco.