El periodista deportivo Daniel Chapela, afirmó que el venezolano Salomón Rondón se despide del fútbol inglés y probará suerte en China.
«Así se despidió Salomón Rondón hace unos momentos de los hinchas del West Brom. Suena a despedida del club y de la Premier League. Su destino podría estar en China. Le marcó al Liverpool y se llevó el cariño de la gente que lo adora».
Con un golazo de cabeza Rondón dijo adiós en The Hawthornes, estadio del West Bromwich Albion. De esa forma empató el partido sobre el final ante un Liverpool más concentrado en la semifinal de Champions contra la Roma.
Los reds se adelantaron en el marcador con un gol de Danny Ings sobre el minuto 4 de partido. No sería hasta el 72′ que se volvería a mover la pizarra con un gol más de Mohamed Salah, quien se esfuerza por la Bota de Oro, igualando el récord de más tantos para un futbolista del Liverpool en una Premier League (31), del uruguayo Luis Suárez.
Minutos después, Jake Livermore descontaría para los locales y sobre el minuto 88 el venezolano Salomón Rondón aparecería para poner cifras definitvas, salvando un punto para los “baggies” que ya están en el descenso.