Desde el elevado de Puerto La Cruz un grupo de personas acompañó al gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, hasta la Fiscalía del Ministerio Público.
Diarioelvistazo con información de prensa Gobernación
Moreno solicitó investigar la presunta utilización de firmas falsas por parte de la Mesa de la Unidad, durante la recolección de firmas para activar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.
El jefe regional afirmó que en el estado Anzoátegui la MUD habría recolectado aproximadamente 70 mil firmas, de las cuales solo fueron validadas 16 mil.
En esta oportunidad 11 personas rubricaron el documento ante la Fiscalía, y según Moreno 190 electores más se sumaron en el documento presentado, en el que aseguran no haber participado en este proceso.
“Aquí estamos nosotros acompañando a estos camaradas que no están solo, nosotros estamos dispuestos a llevar esto hasta las últimas consecuencias, aquí no hay referendo revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro, y no puede haberlo, las firmas son planas y no corresponden a la realidad, estos personeros al igual que en el 2003 quisieron engañar al pueblo para revocar en aquel entonces al presidente Chávez”.