Un teniente de la Guardia Nacional Bolivariana murió y un sargento resultó lesionado tras volcar la camioneta en la que se desplazaban a las 11 pm por la carretera nacional Cantaura- San Tomé.
Se supo que los efectivos castrenses se desplazaban en una camioneta marca Dong Feng, color gris, sin placas; que por razones que se desconocen volcaron entre el parque de piscinas Adams y la bifurcación Maturín – Cantaura.
La camioneta era conducida por el Sargento Primero Jean Carlos Urbana Hernández de 25 años de edad, quien sufrió traumatismos generalizados. En la unidad también viajaba Jesús Evelio Martínez Ortega de 24 años de edad, el sufrió politraumatismos y fractura de cadera.
Ambos efectivos fueron trasladados al Hospital Industrial de San Tomé, donde aproximadamente a las 4:30 de la madrugada del miércoles Martínez Ortega falleció.
Se supo que este funcionario estaba adscritos a Escuela de Formación de Tropa Profesional, Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frias, ubicada en Campo Sur, San Tomé, municipio Freites del sur de Anzoátegui.
Así mismo se conoció que el oficial era oriundo de la ciudad de San Cristóbal y tenía poco tiempo laborando en esa institución.