Desde que nació vivía en ese fundo.
Susana Quijada
El Tigre.- Familiares presumen que Juan Pastor Camejo de 66 años de edad, fue asesinado por ladrones que supuestamente intentaron robar su ganado.
Su hija Carmen Camejo, contó que Juan salió aproximadamente a las 4:00 de la tarde del miércoles de su finca denominada “Los Indios”, situada vía La Bombita en la población de San Diego de Cabrutica, municipio José Gregorio Monagas.
Carmen relató que su padre fue en caballo a buscar su ganado hacia los predios de fincas vecinas.
La mujer dijo que al notar que su papá no regresaba a casa, un grupo de parientes salieron a buscarlo pasada las 5:30 de la tarde.
Detalló que estuvieron durante toda la noche y madrugada buscándolo, primero hallaron su caballo y luego alrededor de las 7:30 de la mañana del jueves localizaron a Juan sin signos vitales en unos potreros situado en el sector Cañaveral, carretera La Bombita. El infortunado tenía heridas abiertas en el cuello y en la frente.
Camejo presume que su progenitor sorprendió a unos delincuentes cuando le hurtaban ganado, creen que el sexagenario enfrentó a los hampones y por eso lo asesinaron.
La familia basa esta presunción, luego que hace un mes y medio Camejo también sorprendió a unos ladrones intentando asaltar en su fundo.
Indicó que su padre desde que nació vivía en ese fundo, se dedicaba a la agricultura y ganadería. Tenía siete hijos.