La Fundación Nemer Saab ejecuta labores de mantenimiento e incorpora novedades al parador turístico ubicado en una de las entradas de la ciudad, donde se ubica la denominada escultura El Tigre. Así lo informó en una nota de prensa, la licenciada Iman Saab, directora de la fundación creada en 2005.
“Como lo especifica III Helipor Galería de Fotos, que tiene como objeto reseñar las ciudades a través de un portafolio fotográfico de imágenes culturales; nos enorgullece que desde el año 2013 se encuentra la Escultura El Tigre como punto de referencia en la entrada de nuestra ciudad”, expresó Saab.
Recordó que esta obra fue construida cuando Tarek William Saab era gobernador del estado Anzoátegui, a propósito del 77 aniversario de El Tigre, capital del municipio Simón Rodríguez.
“Esta sabana fue y es el espacio que unió a margariteños, supervisores americanos, árabes, chinos, españoles, portugueses para el desarrollo petrolero y comercial de El Tigre, como quedó plasmado en el libro Oficina N° 1 del escritor Miguel Otero Silva”, agregó.