La tarde del 31 de julio Fabiola Teresita Parra Mogollón (36) fue asesinada de múltiples disparos por su ex esposo, en frente de su hijo en la calle B de la urbanización Guaicay en el municipio Baruta del estado Miranda.
El homicida, Henry José Briceño Briceño (38) se desempeñaba como funcionario de la Policía del estado La Guaira, adscrito al Servicio de Investigaciones Penales.
De acuerdo a una publicación en Twitter del periodista Román Camacho, la mujer terminó la relación con Briceño hace unas semanas, algo que él tomó muy mal y comenzó a amenazarla.
El lunes ella decidió ir al apartamento que compartía con Briceño para llevarse sus pertenencias. Debido a las amenazas de su ex esposo ella le había comentado a un amigo, Franklin Guerrero, que temía por su vida y por eso decidió ayudarla con la mudanza; ambos acudieron a la residencia en compañía de un joven de 18 años, hijo de la víctima y Briceño.
Cuando los tres se estaban retirando del inmueble en un vehículo, el sujeto los interceptó y comenzaron a discutir; el muchacho intentó calmar a su padre, pero Briceño sacó su arma de fuego y le disparó a su ex pareja, acabando con su vida.
Tras los disparos, Guerrero salió del automóvil corriendo y Briceño le disparó por la espalda. Por último, el funcionario policial se llevó el arma a la cabeza y se suicidó.
Guerrero y el joven fueron trasladados al hospital Domingo Luciani, donde fueron atendidos y se encuentran estables.
Comisiones de PoliBaruta y Cicpc se trasladaron al sitio del suceso, para realizar las experticias y levantar los cadáveres.