De forma extraoficial se conoció que la directora de Hacienda Pública Municipal, Nivia González de Marín, fue destituida del cargo, a pesar de haber asumido múltiples riesgos por dirigir durante meses, distintas actuaciones presuntamente ilegales.
Entre los primeros ejemplos de su desempeño, podemos describir que obligó de forma ilegal a cientos de empresarios y comerciantes del municipio, pagar el servicio de aseo urbano Fospuca como alcabala indispensable para declarar y pagar impuestos.
Fuentes internas de la Alcaldía de El Tigre afirmaron al Vistazo este 30 de agosto que en una reunión la noche anterior, le notificaron a la funcionaria que ya no podía seguir al frente de la recaudación municipal. Con su salida también le informaron que esta dirección ahora será coordinada por una empresa outsourcing de Caracas, siendo Tecno Red el nombre que se maneja entre los trabajadores.
La salida de Nivia González de Marín estuvo acompañada de una promesa: Será ubicada en otro cargo. Sin embargo hasta ahora no hay información oficial al respecto.