El mes de marzo comenzó con mal pie para la delincuencia en El Tigre.
Una comisión de la Brigada de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial El Tigre, abatió a un sujeto y detuvo a su compinche, ambos presuntos integrantes de una banda dedicada a asaltar unidades de transporte.
A las 12 am de este miércoles primero de marzo algunos conductores y vendedores de boletos del Terminal de Pasajeros Cleto Quijada de El Tigre, reconocieron a dos sujetos (armados) que en días pasados habían perpetrado un robo a una unidad de Expresos El Crucero.
Los oficiales se trasladaron al sitio ubicado en la vía Ciudad Bolívar- El Tigre, y lograron detener a Abel Antonio Brito Cumana de 35 años de edad, residenciado en calle El Agro de El Tigre, quien había estado detenido en el centro penitenciario «Puente Ayala» por el delito de robo.
El otro sujeto se dio a la fuga hacia el sector San Valentín y se inició una persecución. Norman Pinto, director del CCP El Tigre relató que el hombre accionó su arma de fuego contra la comisión y resultó herido frente al Restaurante Agua Miel. Fue trasladado al Hospital de El Tigre y allí los galenos de guardia reportaron que ingresó sin signos vitales.
El occiso que compró un boleto con la identificación de Jean Carlos Gómez, recibió cinco heridas por arma de fuego: Dos en la zona intercostal izquierda, una en pectoral derecho, una en pectoral izquierdo y una en la pelvis derecha.
Funcionarios del CICPC colectaron en el sitio, un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Taurus, color cromado con empuñadura de goma color negro, seriales limados, con 3 cartuchos percutidos y 3 sin percutir. También hallaron en el sitio, un boleto de la compañía Responsable de Venezuela.
Este caso fue notificado a la fiscalía 4ta del Ministerio Publico a cargo de la Abg. Laura Pinto.