Aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este miércoles, un presunto delincuente fue abatido en el sector 12 de octubre al presuntamente enfrentarse a tiros con funcionarios del Centro de Coordinación Policial de El Tigre.
En la calle Libertador, del sector 12 de octubre se generó el intercambio de disparos en el que resultó mortalmente herido Maiker Brayan Fernández Llovera de 21 años de edad.
Joan Vílchez, supervisor agregado y actual director del CCP EL Tigre, explicó que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada recibieron la llamada de un habitante del referido sector que alertó la presencia de un grupo de sujetos en el interior de una residencia.
Cuando los uniformados llegaron al sitio fueron recibidos con tiros por los supuestos maleantes.
El joven fue trasladado en la unidad UP-296 trasladaron al sujeto hasta la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde falleció minutos luego de su ingreso.
El informe médico detalla que Fernández Llovera recibió un impacto de proyectil en el lumbar y otro en la región del hemitórax izquierda que le marcó orificio de salida por el intercostal del mismo lado.
EVIDENCIA
Vílchez indicó que en el sitio del suceso colectaron un arma de fuego tipo escopetin calibre 12 milímetros con el que abrió fuego el abatido.
Otros cuatro sujetos que acompañaban a Fernández Llovera, lograron escapar.