José Gregorio Mujica Farías, alias «el mono» de 33 años de edad, murió al enfrentarse a comisiones de Polianzoátegui en granja Las Mercedes.
El cuerpo del presunto delincuente, ingresó a la morgue de El Tigre a las 9:02 pm de este martes. Registró dos heridas por proyectil de arma de fuego, una en el tórax posterior derecho con salida en la región lumbar y otra herida en el tórax izquierdo, sin salida.
De acuerdo a la información del comisario José Romero, jefe del Centro de Coordinación Policial El Tigre, el sujeto y cuatro compinches fueron denunciados vía telefónica por estar matando cochinos. Cuando la comisión policial llegó al sitio, asumieron una actitud de nerviosismo y mostraron armas de fuego para agredir a los uniformados. En el intercambio de balas, Mujica resultó mortalmente herido.
Evidencias: Arma de fuego tipo escopeta corta, 12 milímetros marca campesina, una munición calibre 12mm percutido y una sin percutir. En el sitio habían tres cerdos americanos muertos, de aproximadamente 150 kilos cada uno, reseño Polianzoátegui.