Tres de los cuatro hermanos desaparecidos desde el 21 de noviembre en El Tigre, fueron hallados con vida este domingo 28. La noticia sin dudas trae calma a una ciudad que estuvo bajo preocupación y elevando oraciones por estos cuatro menores de de 5, 8 y 10 años de edad.
El Cicpc El Tigre y el resto de cuerpos de seguridad desplegaron desde aproximadamente las 7 am, un perímetro de seguridad en la avenida Francisco de Miranda al frente a la Clínica Santa Rosa, sitio al cual fueron trasladados los menores.
De forma extraoficial una fuente policial confirmó al Vistazo que los niños están deshidratados PERO conscientes, un buen signo ya que hoy cumplían siete días desaparecidos.
En la clínica se les practican exámenes y se les da la atención médica requerida con el objetivo de lograr su progresiva recuperación.
La investigación no ha parado. El trabajo de los cuerpos de seguridad continúa hasta conocer realmente qué ocurrió en este caso. Así mismo se espera la confirmación de las autoridades con respecto al niño de aproximadamente un año de edad, hallado sin signos vitales en una zona boscosa de Caico Seco, la noche anterior. Existe la sospecha de que se trate del grupo de hermanos desaparecidos.
Más datos: De forma extraoficial se conoció que los menores estaban en una estructura abandonada, supuestamente cerca del sitio donde fue hallado sin vida el bebé el día anterior.
Haz clic aquí y visualiza los avances de Nilsa Varela desde el sitio de la noticia.