24 horas después que Taylor Swift hablara de política y expresara su apoyo a los demócratas se registraron más de 65 mil nuevos votantes en Estados Unidos.
Voceros de Vote.org, una organización sin fines de lucro informó que los números se dispararon tanto a nivel nacional como en Tennessee, estado natal de Swift, después del post hecho por la cantante el domingo en Instagram, que por cierto cuenta con más de 1 millón 800 mil likes.
«Subimos a 65.000 registros en un solo periodo de 24 horas desde la publicación de T. Swift», dijo Guthrie. Durante todo el mes de septiembre, se registraron 190.178 nuevos votantes a través de vote.org en todo el país, y 56.669 en agosto.
La cantante dio su apoyo a los demócratas de Tennessee, Phil Bredesen y Jim Cooper, quienes se presentan al Senado y la Cámara de Representantes, respectivamente. Swift dijo que había estado «reacia» a expresar sus opiniones políticas en el pasado.
“Ahora me siento muy diferente al respecto. Siempre he votado y votaré en función de qué candidato protegerá y luchará por los derechos humanos que creo que todos merecemos en este país», afirmó la artista.