Jean Carlos Lozano Frías (37) y su hijo de 13 años, fueron hallados sin vida y en estado de descomposición en Canaguapana, municipio Sucre, estado Bolívar.
A través del Instagram de Douglas Rico, director del Cicpc, se pudo conocer que dos hombres fueron capturados por este hecho quienes fueron identificados como: «Javier Antonio Gómez Vargas (39), apodado «El Colombiano» y Fidel José Martínez (40), apodado «El Joseíto», a los cuales se les individualizó su participación luego de conocer que Javier Gómez sostenía una relación con la ex esposa de Jean Carlos y en varias oportunidades, los hombres habrían discutido amenazándolo de muerte», describió el funcionario.
Aseguraron que Javier Gómez, alias «El Colombiano», aprovechó que las víctimas se encontraban cazando animales silvestres y en compañía de «El Joseíto», le propinaron un disparo mortal a Jean Carlos Lozano Frías.
Luego sometieron al adolescente y lo asesinaron de varios golpes en la cabeza con un trozo de madera. Posteriormente, para evitar ser descubiertos, maniataron los cadáveres y los llevaron hasta la finca Calderón donde cavaron una fosa y los sepultaron.