El diputado a la Asamblea Nacional, José Luis Pirela, aseveró este jueves que el paro nacional que se avecina para Colombia el próximo 21 de noviembre es de alta dimensión por la “amenaza” contra la seguridad y la democracia en el continente.
“El paro del 21 en Colombia es el nuevo capítulo del incendio del Continente, mientras en USA predominan los intereses electorales. Es de alta dimensión la amenaza contra la seguridad y la Democracia en América”, posteó Pirela en su cuenta Twitter.
La agencia AFP reseña que la Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC) denunció el “desangre” de sus pueblos a causa de la violencia financiada por el narcotráfico y convocó a una movilización nacional de repudio. El movimiento anticipó que marchará junto a los sindicatos, campesinos y universitarios el 21 de noviembre, cuando está previsto un “paro nacional” en protesta contra políticas del gobierno.
El paro del 21 en Colombia es el nuevo capitulo del incendio del Continente, mientras en USA predominan los intereses electorales. Es de alta dimensión la amenaza contra la seguridad y la Democracia en América
— José Luis Pirela (@joseluispirelar) October 31, 2019