Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ultimaron a un hombre en un presunto intercambio de balas, ocurrido de la tarde del lunes, frente al hotel Rasil, ubicado en el Paseo de La Cruz y el Mar, municipio Sotillo.
El abatido quedó identificado como Fidel Ernesto Pérez de 42 años. Familiares señalaron que los funcionarios lo ajusticiaron y no hubo tal enfrentamiento.
Indicaron que su pariente iba a bordo de un vehículo Kia, cuando fue abordado por los agentes, “lo bajaron del camioneta y lo mataron, no se produjo ningún tipo de resistencia”.
Agregaron que el fallecido dejó huérfanos a dos hijos y se dedicaba al comercio. Acotaron que Pérez tenía 11 años de haber salido en libertad del recinto penitenciario José Antonio Anzoátegui, en el sector Puente Ayala de Barcelona, pero no expresaron por qué delito estuvo detenido.
“Desde que lo dejaron libre, él no se metió en más problemas y era un hombre sano”, expresó un familiar en las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y ciencias Forenses (Senamecf), sitio donde ingresaron el cadáver. Se conoció que murió de un balazo en la región pectoral.