Una explosión por deflagración de un cilindro de gas doméstico, dejó un total de cuatro personas lesionadas, entre los que se encuentran dos menores de edad y un adulto mayor.
El suceso tuvo lugar el miércoles 14 de febrero en una vivienda de la avenida Cumanagoto, sector Las Casitas, municipio Simón Bolívar, al norte del estado Anzoátegui.

Los Bomberos de Anzoátegui y Protección Civil Anzoátegui, se trasladaron al sitio a las 9:00 am y atendieron a los heridos:
Mariany Amanau de 25 años de edad, sufrió quemaduras de 2do grado en 20% de la superficie corporal. Ramon Rodríguez de 78 años de edad, presentó traumatismo cráneo encefálico severo. Una niña de un año de edad sufrió herida maxilofacial y un bebé de 5 meses presentó contusión leve en el brazo izquierdo. Ellos fueron trasladados al hospital Razetti y al Rafael Tobías Guevara, por su papá Andrés Macayo, en una unidad de Protección Civil Anzoátegui.
En el sitio también recibieron atención varias personas afectadas con hipertensión: Luz Padilla de 66 años, Katiuska Villegas de 37 años y 39 semanas de embarazo; Ana Ramírez de 42 años de edad.
Más datos: El pasado 2 de enero una explosión y posterior colapso de estructura provocada por una deflagración violenta de gas (GLP), dejó un saldo de cuatro fallecidos y varias viviendas afectadas en el sector La Caraqueña del municipio Sotillo, también zona norte de Anzoátegui.