El partido amistoso jugado en Arabia Saudita entre el París Saint – Germain y el combinado Riyadh Season, ofreció un espectáculo con nueve goles incluidos. Cristiano Ronaldo, hizo su debut en tierras saudíes de la mejor manera, anotando un doblete.
Los asistentes al estadio Rey Fahd de Riad disfrutaron la presencia de los invitados y experimentados Mbappé, Sergio Ramos, Neymar Jr y Messi, que abrió el marcador en el minuto 3.
El combinado de jugadores del Al Nassr y Al Hilal no decayó y después de los 30 minutos lograron empatar con el primer golazo de CR7 desde el tiro penal. La acción la generó el arquero Keylor Navas, quien salió de su arco y terminó asestando un puñetazo en la mejilla izquierda del portugués.
Juan Bernat fue expulsado al interrumpir una escapada y los parisinos se quedaron con 10 hombres. Marquinhos puso el 2-1 y Neymar cobró un penal pero se lo atajó Mohammed Al-Owais. Cerca del entretiempo, Cristiano marcó el 2-2 tras capturar su propio rebote de un cabezazo que dio en un palo de la portería.
En el minuto 53 Sergio Ramos aprovechó una asistencia de Kylian Mbappé y marcó el 3-2. En el minuto 60 le tocó al propio Mbappé anotar un penalti, ubicando el marcador en 4-2. Hugo Ekitiké marcó el 5-3 en el minuto 78. Talisca marcó el descuento en los minutos extra, para finalizar 5-4.
Próximos juegos para el PSG y para los equipos saudíes:
En la Copa de Francia, el PSG se medirá con el US Pays de Cassel el lunes 23 de enero, por los dieciseisavos de final. Posteriormente, el domingo 29 de enero recibirán en el Parque de los Príncipes al Stade de Reims por la jornada 20 de la Ligue 1. El conjunto liderado por Messi y Mbappé está obligado a ganar para alejarse más del Lens.
La Liga de Arabia Saudita comienza el 26 de enero: Al Hilal visitará a Al Fayha (10:00 a.m.) por las semifinales de la Supercopa Saudí. En cuanto a Cristiano Ronaldo y su equipo Al Nassr, se medirán con el Al Ittihad el mismo jueves, a la 1:00 p.m.