El coordinador de Organización de Voluntad Popular en Anzoátegui, Jesús Rodríguez, realizó una nueva gira por el sur de la entidad para fortalecer la Unidad.
«Estamos convencidos la Unidad es el valor supremo que garantiza la vía del cambio político que necesita con urgencia Venezuela», dijo convencido desde El Tigre.
El también líder del Voluntariado por el Cambio, iniciativa que agrupa a independientes, ONG´s y partidos políticos, reiteró que la tolda naranja ha emitido dos comunicados para dejar claro ante la opinión pública, que si bien reconoce que no están dadas las condiciones, no se opone al diálogo.
«No podemos olvidar que el partido de Leopoldo López ha sido el foco de la represión política. Toda la dirigencia nacional está en el exilio o en la cárcel».
Cuestionado por los recientes anuncios de Vente Venezuela, donde solicitan la renuncia de Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, recordó que la propia coordinadora nacional del partido azul, María Corina Machado, hizo una gira internacional para denunciar la situación del país.
«Dialogar es propio de la racionalidad humana, siempre hay oportunidad de buscar una solución pacífica. No podemos despreciar a la comunidad internacional. María Corina fue recibida por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y qué pidió, que nos ayudara a buscar una solución, hemos hablado con todos los países para que vean que tenemos un gobierno déspota».
Rodríguez finalizó expresando que la oposición debe mantener su postura frontal en la Asamblea Nacional y en la mesa de diálogo. «Estamos llamados a cubrir todos los espacios».